Ya están confirmadas las 4 candidatas a Reina para el Festival de Viña 2018, quienes buscarán quedarse con la preciada corona y suceder a la guapa Kika Silva.

Sin embargo, este año los hombres también tendrán la oportunidad de participar por el título de Rey de Viña. Este martes, Intrusos de La Red, anunció al primer candidato.

Se trata del periodista Michael Roldán más conocido como Guagüito, quien se la jugará junto a su generalísimo Suro Solar, mánager de varios rostros de farándula incluyendo a Gala Caldirola.

A través de redes sociales, el panelista de Intrusos recibió el apoyo de sus seguidores. “Vas a salir rey, te lo mereces”, “¡Hermoso! Serás el mejor” y “¡Maravillos! Rey del Festival”, fueron algunas de las reacciones que provocó el anuncio de la candidatura.

Michael Roldán | Instagram
Michael Roldán | Instagram

Cabe destacar que a partir de este año, el diario La Cuarta organizará esta competencia, que contempla las mismas reglas que la de las aspirantes a reina.

Tras participar de varias actividades, será la prensa acreditada quienes decidan al ganador. Recordemos que en años anteriores, se llevaron la corona, Felipe Avello, Javier Estrada, Leo Rey y Jorge Alberti.