Tras el término de Sábado Gigante, el destino de Don Francisco parecía estar alejado de la televisión extranjera, pero para fortuna de todos, esto no sucedió así.

Telemundo retuvo al animador y en 2016 creó el programa de conversación Don Francisco te invita. Desde entonces han sucedido divertidas situaciones y momentos memorables, siendo el último de ellos el paso de una mujer que destacó por su gran parecido a Shakira.

Se trata de Rebeca Maiellano, una venezolana que no sólo destaca por ser igualita a la intérprete de Chantaje, sino también por su gran capacidad para entonar las canciones de la artista colombiana.

Cuando la vi por primera vez en la televisión en Venezuela, el amor fue a primera vista”, reconoció entre risas la imitadora en el Talk Show dirigido por Mario Kreutzberger.

Junto a eso reconoció que ella también canta, pero no la imita en su totalidad. “Lo que yo trato de regalarle a toda la gente que puedo es una performance en el escenario, porque la personalidad de Shakira es propia de ella”, dijo en el programa.

El momento en que Shakibecca -como se describe a través de las redes sociales– conversó con el presentador televisivo fue divulgado a través de Instagram, donde su similitud recibió el apoyo de muchos internautas.

Mensajes como: “Yo creí que era la verdadera”; “Idéntica”; “Lo hace maravilloso”; “La mejor imitadora de Shakira”, acompañaron a la publicación que ya suma más de 16 mil reproducciones en la aplicación de las instantáneas.

Tanto popularidad alcanzó que incluso la verdadera Shakira la saludó. “Un beso muy grande, lo haces increíblemente bien. Me confundiste, en un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo“, dedicó la compositora.

Puedes revisar algunas imágenes de Shakibecca a continuación:

Rebeca Maiellano | Instagram
Rebeca Maiellano | Instagram
Rebeca Maiellano | Instagram
Rebeca Maiellano | Instagram
Rebeca Maiellano | Instagram
Rebeca Maiellano | Instagram

¿Encuentras que se parece a la verdadera?