Este lunes en Mucho Gusto, Joaquín Méndez visitó la casa de Katherine Salosny en Tunquén, donde llegó a invadir uno de los lugares favoritos de la animadora.

Haciendo sus clásicas bromas, el argentino recorrió el llamativo hogar de Kathy, donde no hay puertas, no hay cortinas y todo queda a la vista.

Fue cuando llegaron al baño que Joaquín donde se mandó una frase que dejó a todos sorprendidos en el panel del matinal de Mega.

“Esta es la casa de una persona famosa. Como pueden ver ustedes tiene una tina gigante, entran cuatro Kathy’s acá. Tiene ventana para poder ver hacia la eutanasia”, expresó el integrante de la ‘Patrulla Juvenil’.

“¿Hacia dónde?”, preguntó Luis Jara, “¿Hacia la eutanasia dijiste?”, consultó Patricia Maldonado.

Fue Kathy la que tuvo que corregir a su compañero tras lanzar esa insólita frase: “¿Hacia la eutanasia? Hacia la ostanancia imbécil”. De fondo se podían escuchar la risas de los demás miembros del panel, tras el divertido error de Joaquín y la corrección de la conductora.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Tal como lo dijo la animadora, lo que había querido decir Joaquín era mirar la ostanancia, que es otra forma de decir mirar el horizonte. Una palabra que nada tiene que ver con la eutanasia, y que dio paso a este divertido momento.