La noche de este sábado se vivió un nuevo episodio del programa de Chilevisón La Divina Comida.

En esta oportunidad los famosos que tuvieron que mostrar sus dotes en la cocina fueron: Teresita Reyes, remigio Remedy, Gonzalo Cáceres y Millaray Viera.

Fue precisamente esta última participante la que sorprendió con un horrible episodio que vivió durante su paso por México, país donde vivió junto al padre de su hija mayor, Álvaro López, por algún tiempo.

Mientras compartían de la cena en su casa, la hija de Gervasio reveló que fue secuestrada junto al cantante en el país azteca.

“El Álvaro y yo habíamos ido a un concierto de Manuel García, y yo iba a salir sola… a última hora estaba tomando el taxi y me dice ‘Milla voy contigo’, y se subió al taxi. El taxista empezó a andar más lento y se subieron unos tipos, uno atrás y uno adelante, el de atrás se puso al medio de los dos… ojos vendados y todo”, comentó.

En la oportunidad, la joven contó que su mayor miedo fue que su hija Julieta, que estaba muy pequeña en ese tiempo, se quedara sola, ya que los dos estaban en el auto que fue raptado.

“Yo lo único que hacía era hablarles de que tenía una hija chiquitita y que tuvieran piedad”, recordó.

Pero esto no fue todo, pues durante las largas horas que estuvieron secuestrados, además de robarles todo, ella fue víctima de abuso de carácter sexual.

“Yo andaba con falta y hubo mucho manoseo, fue muy fuerte”, reveló sin poder controlar las lágrimas.

Tras horas los dejaron ir, pero fue uno de los momentos más fuertes que vivió y lo que gatilló sus deseos de regresar a Chile.

Finalmente Millaray aseguró que “fue tan heavy que nunca volvimos a tocar el tema”.