Esta semana no fue nada fácil para Faloon Larraguibel, ya que tras varios rumores de infidelidad de Jean Paul Pineda, al parecer la pareja habría tomado distancia.

Resulta que desde que el futbolista llegó a la Universidad de Concepción, salieron varios testimonios de mujeres a las que él se les habría insinuado en redes sociales.

Incluso, fue captado en una discoteca de Coronel besándose con una joven, lo que finalmente habría gatillado el quiebre.

Por este motivo y para aclarar el tema, Faloon conversó con el estelar de Chilevisión, Primer Plano para contar toda su verdad. Aunque le bajó el perfil y aseguró que no iba a dejar a sus hijos sin papá.

La rubia se refirió al tema aunque no se lo tomó con gravedad y explicó que lo iba a conversar con él cuando volviera de Argentina: “Yo no tengo idea, es que él lleva súper poco tiempo allá (Concepción)”, comenzó diciendo, luego agregó que “tampoco me voy a amargar por eso, tengo dos hijos y ya me preocupan otras cosas. A lo mejor si el Paul les hubiera regalado algo, ahí le digo ‘oye no, estás ocupando la plata que es para mis hijos'”.

Sobre los mensajes que el futbolista le habría enviado a las jóvenes, Faloon señaló que quizá ellas se sintieron “acosadas” por lo cual les pidió disculpas si es que se habían sentido ofendidas. “Cuando tienes hijos tus prioridades son otras, no preocuparse tanto del hombre y menos de las chicas”, expresó.

Sobre el video en el que aparece supuestamente besando a una joven, Larraguibel aclaró que no lo vio aunque sí estaba en conocimiento que iría a esa fiesta. También insistió en que no se iba a “amargar”, para que sus hijos no la vieran así.

Sin embargo, dichas declaraciones las dijo al programa el miércoles y posteriormente algo habría pasado porque decidió borrar todas las fotos con él en Instagram y además publicó el siguiente mensaje:

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

¿Qué te parece la reacción de Faloon?