Una semana llena de dramas fue la que se vivió Villa Ruiseñor. Y es que Perdona Nuestros Pecados está dejando a sus fanáticos con infarto en cada capítulo.

El episodio de este jueves, que mostró la celebración de la pascua en el pueblo, emitió dos momentos que serán claves para el desarrollo de la historia en la nocturna de Mega.

Primero, tras una discusión entre María Elsa (Mariana di Girolamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton), este último vociferó ser el papá de Benito. Esta frase fue escuchada por Horacio (Gabriel Cañas), quien quedó impactado con la declaración.

Sin embargo, el momento más esperado por muchos fanáticos de la teleserie fue el beso de la ‘Mechita’ (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello), quienes dejaron atrás sus miedos, para dar paso a lo que será una polémica relacion en Villa Ruiseñor.

Pero fue en los avances que una escena dejó intrigados a los televidentes, y es que Ángela (Paola Volpato) recibió una inesperada visita la tomó por sorpresa.

Una mujer que al parecer había tenido un accidente, llegó hasta la casa de los Montero pidiendo ayuda. Para evitar abrir la puerta, Ángela aseguró que no podía porque estaba su marido. La respuesta de la voz de esta mujer fue lo que consternó a todos.

“¿Qué marido? Si usted hace años que no tiene marido. Ábreme la puerta Ángela”, fue la frase de este nuevo personaje, que logró ingresar finalmente al domicilio. El problema es que como justo ahí terminó el avance, habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber quién es.

De todas formas, en Twitter de inmediato reaccionaron ante la llegada de este personaje, así que comenzaron a lanzar sus teorías. Algunos decían que era una de las hermanas de Armando Quiroga, mientras que otros aseguraban que era la señora de Jeremías Casagrande.

Mega
Mega

¿Quién será finalmente esta misteriosa mujer? Te dejamos algunas de las teorías que lanzaron los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados en redes sociales.