Tras su paso por el programa de talentos MasterChef Chile el cocinero alcanzó una alta popularidad en nuestro país, aunque ahora estaría pasando por un difícil momento.

De acuerdo a una revista española, Sergi Arola tendría problemas financieros los cuales se remontan hace seis años, desde que se separó de su esposa y socia Sara Fort, con quien tuvo dos hijas.

Luego de eso continuaron trabajando juntos en la administración de algunos locales destacándose por su gastronomía en España, hasta que en 2016, decidieron también terminar con su relación laboral y según información consignada por Emol, desde ese momento las cosas se habrían complicado para Arola.

Cabe señalar, que Sergi estaría siendo investigado por fraude al fisco y la historia se remonta al 2013, cuando Hacienda cerró su bodega, coctelería y hasta el restaurante Sergi Arola Gastro, en Madrid, para saldar una deuda con la agencia tributaria equivalente a 100 millones de pesos chilenos. Además de deberle 118 millones a Seguridad Social.

Pero eso no es lo peor, ya que en 2016 cerró su último restaurante, el que contaba con dos medallas Michelín y tres soles de la guía Rapsol.

En cuanto a su salud, tampoco estaría del todo bien, ya que sufrió un cuadro de ansiedad por el que tuvo que recurrir a un recinto asistencial, con un aspecto muy demacrado y con el pelo largo.

El mismo medio asegura que está durmiendo en casa de amigos y que no tiene ni para comer en un buen restaurante.