Fernando Godoy emocionó a todos en el Mucho Gusto hace algunos meses, cuando confirmó que sería padre por primera vez, junto a su pareja Ornella Dalbosco.

Desde que anunció esa noticia ha pasado ya un tiempo, hoy Ornella tiene casi siete meses de embarazo y está expectante a la llegada de Lua. Pero quién no puede ocultar su emoción es el actor, quien no aguanta las ganas de poder tener a su hija en sus brazos.

En medio de su trabajo en Tar, El Musical, Fernando se dio el tiempo de conversar en exclusiva con Página 7, donde justamente habló de cómo ha sido todo desde que supo que iba a ser padre.

“Ha sido maravilloso, entretenido. Estuve embarazado, tuve que bajar de peso para la obra, hemos vivido la etapa como corresponde. Tengo una mujer increíble, hemos estado muy conectados y yo con harto tiempo, como ya no tengo que grabar Tranquilo Papá, la he podido acompañar”, partió relatando el actor de Mega.

Aún con parte del disfraz que ocupa de Kerchak, su personaje en Tar, Fernando reflexionó parte del proceso que le ha tocado vivir desde que supo que sería papá, por esto mismo hay una palabra que será su consigna desde que nazca su hija, la responsabilidad.

“Esto no es un juego, es una decisión que tomamos y el susto de ser grande, es de verdad. Si eres grande y aún no tienes hijos, igual puedes darte la pala, disfrutar la vida y hacer un montón de cosas. Hoy mi mujer y yo pasamos a segundo plano. Lo primordial es nuestra hija”, agregó Godoy.

Fernando entre risas comenta que el embarazo de Ornella, por ahora, no ha tenido ningún problema, y que lo síntomas que debería tener ella, los tiene él: “Los antojos me dieron a mí, fue terrible. Engordé lo mismo que ella y no tenía guagua, fue algo muy divertido, así que el musical me vino muy bien”.

“Es muy lindo el proceso de ser papá, todo esto es un momento de intensidad, ansiedad. Ser primerizo es un tema, te dejas llevar, hay cuotas de miedo, pero te dejas llevar por lo potente de la noticia”, continuó relatando el actor.

Dentro de todas las palabras de Fernando, hay algo que prima por sobre todo, la ansiedad. Y es que desde que supo cuándo nacería Lua, sólo quiere que el tiempo pase rápido para que ocurra su nacimiento.

La fecha prevista para el parto será el próximo 23 abril: “Debería ser ahí, pero a fines de abril nace, sí o sí, así que en verdad ya no nos queda nada”, concluyó un emocionado Fernando Godoy.

(Crédito foto: Pedro Fabúndez)