Luciana Ibáñez es la guapa hija de la destacada actriz Loreto Valenzuela, quien alcanzó una alta popularidad luego de interpretar a la malvada Catalina Minardi en la teleserie Amanda de Mega.

Luciana tiene 19 años y actualmente se encuentran de vacaciones en el sur de Chile disfrutando de los paisajes y el sol.

https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/13/la-importante-decision-familiar-del-exchico-reality-alexander-bravo.shtml

En una entrevista con el diario La Cuarta, la joven expresó lo importante que es para ella su madre. “Siempre que estoy aproblemada o con crisis existenciales acudo a ella. Yo estaba en la duda si estudiar teatro o no, pero ella me mostró mi destino. Me dijo que le echara para adelante no más”.

Lo que pocos saben, es que Valenzuela sabe leer el tarot, por lo tanto tras una tirada se dio cuenta que su hija debía seguir sus pasos en la actuación.

“Tras esa manifestación, consulté si mi mamá era la maestra que necesito para llegar bien preparada en marzo, y se me reveló que era lejos mi mejor opción”, explicó.

Por tal motivo, por estos días Loreto se encuentra haciéndole clases a su hija. “Estamos empezando con el tema de la observación. Por ejemplo, debo sentarme en una banca y mirar detalladamente a cada persona que pasa. Por ejemplo, si pasa una viejita, mi mamá me pedirá representarla más allá de sus movimientos y también cómo se sentiría esa persona”, dijo la joven.

Añadió también que “ojalá algún día llegue a ser como ella. Es lo máximo, aunque de vez en cuando se transforme en Catalina”, indicó entre risas.

Reconoció también que no le gustaría para nada “entrar por pituto. De hecho, ya he hecho dos comerciales, uno de una bebida para Estados Unidos y otro para una casa comercial. En todo lo que he quedado, he entrado piola y nunca he dicho que soy ‘hija de’”.

Su madre en tanto, explicó que “la base de una buena actuación es la observación. Así que estaremos todo el verano en esto. Estoy feliz de estar en familia y guata al sol. A mí me gustaría que se forje en el teatro, ahí es donde nacen las grandes actuaciones, pero aún queda camino”.

Love you mama💋 @loretovalenzuela1

Una publicación compartida de Luciana Ibañez💋 (@luibanez1) el

Dias soleados❤☉

Una publicación compartida de Luciana Ibañez💋 (@luibanez1) el