La noche de este viernes en Primer Plano entregaron detalles del alta médica de Ignacio Lastra, aunque no fue de lo único que hablaron.

Además, revelaron el motivo por el que la pareja finalmente habría decidido cortar la relación tras varios meses de romance.

Según el programa, lo que habría gatillado el quiebre es el hecho que Julia se fue a vivir al departamento de un hombre ‘mayor’, aunque solo se trataría de un amigo, del cual no revelaron su identidad.

Ella no le habría contado a Ignacio, a petición de su familia, ya que supuestamente podría haber afectado su estado anímico, aunque de igual manera se enteró por las redes sociales.

Sin embargo, la brasileña utilizó sus redes sociales para aclarar el tema señalando lo siguiente: “La familia de Nacho fue la que más me apoyó para que me quedara en la casa de mi amigo. Yo nunca escondí dónde estaba y me quedé en ese lugar porque la familia de Nacho me apoyó a mí y a mi mamá”.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Luego agregó que “lo único que sabe hacer ese programa es buscarnos las 24 horas del día, molestando e inventando historias para vender en pantalla”.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Finalmente aclaró que muchos hablan malos comentarios sin saber lo que pasa. “Hay muchos comentarios que yo me aproveché por dinero. Sí es verdad y con la plata pagué hasta el auto chocado. No me quedé con plata cuando hablé del accidente, esta plata siempre fue para la clínica y la mitad del auto”.

Incluso explicó que solo habló cuando Ignacio y su familia se lo pidieron.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram