La noche de este jueves en una nueva emisión del estelar Diana estuvo como invitada como Raquel Argandoña para conversar sobre su actual carrera en televisión, su familia y otros temas personales.

Y uno de los momentos más potentes de la noche se vivió cuando la panelista de Bienvenidos estaba conversando sobre su familia, especialmente de sus hijos, cuando hubo una pregunta que no le gustó para nada a la ‘Quintrala’.

La animadora le consultó sobre la relación distante que tienen sus hijos, en relación a diversas declaraciones que ambos han dado, especialmente Hernán Calderón Jr., quien aseguró en una entrevista a LUN que no tenía una relación fluida con Kel pero que obviamente la quiere y la respeta.

En ese sentido, Raquel solo se limitó a contestar que ambos tienen un carácter fuerte y que si bien estaban distanciados, ella está segura que cuando se necesitaran iban a estar ahí el uno para el otro. No obstante, Diana quiso ir un poco más allá en este aparente distanciamiento y le preguntó por qué creía que era así, sin imaginar la respuesta de Argandoña.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En vez de responder, la comunicadora reveló un acuerdo previo que tuvo con la producción periodística del espacio, respecto a los temas que no iba a tocar.

Mira Diana, te lo voy a decir sinceramente, yo hablé con una periodista de este programa, y hay ciertos temas que yo no voy a hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas. Me molesta cuando no cumplen los contratos o las condiciones cuando uno viene a un programa, no estoy acostumbrada a que me hagan encerronas“, lanzó, generando un ambiente obviamente tenso.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego agregó que no quería incomodarla como conductora pero que por favor respetaran su acuerdo. Diana, en tanto, solo se limitó a decir que no la incomodaba y que si ella no quería hablar de sus hijos, lo respetaba.

Este viernes, Raquel también habló de ese momento en Bienvenidos, y explicó que antes del programa, ella había conversado en camarines con una periodista y, posteriormente, con la editora del espacio, y habían acordado con ambas que había temas que no trataría, y por lo mismo le molestó que no respetaran su decisión.

También aclaró que una vez finalizado el espacio, la editora lamentó lo ocurrido y ella insistió en que simplemente no se respetó lo que ella había acordado.