La tarde del pasado martes llegó a su fin la popular teleserie de Mega Tranquilo Papá, en un intenso último capítulo marcado de tensión y románticos momentos que muchos espectadores agradecieron.

Sin duda uno de los momentos más esperados, era la decisión que tomaría Santi (Augusto Schuster) con su futuro. Irse en el avión a El Salvador para visitar a Madonna (Paula Luchsinger) o quedarse en Chile con Laura (Magdalena Mûller).

Finalmente, el hijo de Domingo (Francisco Melo), decidió quedarse con la persona que lo apoyó durante el proceso de su recuperación, tras el grave accidente que lo dejó en silla de ruedas.

Por este motivo, Santi sorprendió a Laurita con una emocionante declaración de amor. “Contigo me salvé, contigo me pude mejorar, contigo aprendí a ser una mejor persona. ¿Cómo esta muchacha no va a tener el derecho de que la amen?”, señaló el joven.

Captura Mega
Captura Mega

Finalmente, la pareja selló este momento con un romántico beso que encantó a los televidentes, pero más aún a los fanáticos de la serie Amango, transmitida por Canal 13 en 2007.

Captura Mega
Captura Mega

La escena causó mucha nostalgia en los seguidores de los recordados personajes “Felipe y Magda” del programa juvenil. Incluso, algunos señalaron que venían esperando este final desde hace 10 años.

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta romántica escena: