Este martes salió a la luz pública el gran paso que dio la cantante Katherine Orellana con su pareja Jorge Cáceres luego de un año de relación.

Y es que tras varias polémicas, finalmente ambos concretaron el romance y celebraron su matrimonio por el civil en una ceremonia íntima.

Al respecto, la exchica Rojo, contó al diario La Cuarta que “nosotros teníamos tomada esta decisión hace mucho rato, de hecho nos íbamos a casar el 13 de octubre, pero por todo lo sucedido claramente no se pudo. Y ahora lo único que nos estaba faltando era la hora en el Registro Civil y el lunes se cumplió”.

Además agregó que “fue algo súper sencillo, estuvimos obviamente yo y mi pareja más nuestros testigos. Quisimos tener algo súper íntimo, porque esto es solo para nosotros, así lo mantuvimos”.

Sobre su nuevo estado civil confesó lo siguiente: “Me siento muy feliz porque queríamos consolidar a nuestra familia, porque Jorge reconoció a mi hijo, él ya es Cáceres y lo que más deseamos ahora es hacer las cosas bien y tener una linda familia. Hasta ahora todo se está dando a nuestro favor y solo tenemos que hacer las cosas como corresponden”.

A pesar de ser una ceremonia solo con los más cercanos, Katherine compartió una imagen en su cuenta de Facebook, ante lo cual explicó que lo hizo “para que mis seguidores estuvieran tranquilos y supieran que estoy feliz de haberme casado, ya que siempre me están preguntando cómo estoy, cómo me siento, cómo va mi relación con Jorge”.

Sobre una eventual ceremonia por la iglesia contó que lo quieren hacer “pero no todavía, eso no está en nuestro planes ni es prioridad. Eso de a poco lo iremos viendo con el transcurso del tiempo, porque se necesita plata para armar un matrimonio cototo”.

Katherine Orellana | Facebook
Katherine Orellana | Facebook