Conmoción causó en los medios el trágico accidente que protagonizaron dos integrantes del programa Protagonistas del Canal del Fútbol, que terminó con ambos profesionales fallecidos.

Fue mientras se encontraban trabajando en la tercera temporada de esta producción, que Nelson Durán y Gonzalo Moya murieron luego de colisionar el pasado sábado en la Ruta 68, en la comuna de Casablanca.

El caso de Moya tocó particularmente a varios equipos. Al de Campanil UdeC del CDF, por el hecho de ser penquista, y al elenco de Bienvenidos, que trabajó con Gonzalo en Canal 13.

De hecho este lunes, el equipo del matinal de Canal 13 quiso hacerle un homenaje a su excompañero, quien tenía una especial conexión con el programa.

“Gonzalo Moya fue parte del Bienvenidos, y falleció de esta manera muy trágica. Él hizo su práctica acá, luego fue productor y más tarde partió a su tierra natal, en Concepción. Nos conmueve su partida y por eso le enviamos las condolencias a su familia y amigos”, fueron parte de las palabras de Tonka Tomicic en el matinal, recordando al camarógrafo.

En pantalla era posible ver distintas imágenes del profesional, evidenciando la cercanía que tenía con Martín Cárcamo, Tonka y con el resto de los compañeros del matinal.

La animadora aseguró que la noticia los golpeó, debido a que Moya trabajó con ellos por varios años.

Debido a esto, parte de la familia de Gonzalo agradeció este emotivo gesto en pantalla recordando el trabajo que realizó el camarógrafo en el ’13’.