Este miércoles se presentó la primera edición del “Festival de Las Condes, Las estrellas iluminan la ciudad”, organizado por la Municipalidad de la comuna y transmitido por Canal 13.

El evento, que se realizará el viernes 19 y el sábado 20 de enero en el Parque Padre Hurtado, será conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

La parrilla de artistas une consagrados a nivel nacional y latinoamericano y está compuesta por:

Juanes: Desde Medellín llegará el reconocido artista, que ha sido galardonado con Grammy internacional y Grammy Latinos, también premios MTV, entre otros. Con Chile tiene un largo romance iniciado hace más de diez años e incluso fue nombrado Estrella de la Solidaridad por la Teletón.

Noche de Brujas: banda tropical chilena que ha reinado en los últimos años en la escena rumbera nacional. Los músicos liderados por Héctor Muñoz, conocido como Kanela, presentarán sus grandes hits como Perdóname, Me gusta todo de ti, Vivir sin tu amor, entre otros.

Luciano Pereyra: Porque aún te amo y Perdóname, son algunas de las baladas de este cantautor argentino que llega a la capital respaldado por esos grandes éxitos radiales. Luciano cuenta con colaboraciones con artistas como Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti, Denisse Rosenthal, Axel, entre muchos otros.

El humor también se hará presente con dos exponentes, León Murillo y “Los locos del humor”, quienes han pasado por los festivales más importantes a nivel nacional.

El certamen será gratuito y abierto a la comunidad. Las entradas se retiran con la tarjeta vecino en los centros de reparto que define la Municipalidad.