La noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de La Divina Comida. En esa oportunidad, los encargados de sorprender con sus platos, fueron Camila Vallejo, Claudio Borghi, Scarleth Cárdenas y Felipe Avello.

Sin duda uno de los momentos más conmovedores, ocurrió en la cena preparada en la casa de la periodista de Radio Bio Bio, quien habló sobre el complejo proceso que enfrentó con su pareja, para convertirse en madres.

“Maribel me dijo, yo quiero que tú seas mamá desde el principio”, relató Scarleth, quien posteriormente fue junto a ella a buscar ayuda para realizarle un proceso de fertilización.

“Empezamos, y el primer examen arrojó positivo ¡Imagínate, estábamos felices, íbamos a ser mamá!”, recordó sobre ese esperanzador episodio. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

“Estábamos súper contentas, yo en ese entonces trabaja en Bienvenidos, y tenía tanta alegría que cualquier día lo iba a contar, pero dije ‘no’, todavía es muy reciente y las cosas pueden cambiar”, agregró.

Captura CHV
Captura CHV

Lamentablemente, un mes después, le informaron a la pareja que todo había fallado. “El llanto de Maribel me llegó al alma. Lloró, y lloró desconsoladamente, porque ella quería que yo fuera mamá”, contó muy conmovida con el relato.

A pesar de este mal resultado, Scarleth reveló que su pareja realizó un segundo intento, con la condición de que si no funcionaba, lo hicieran con la convicción de que llegarían hasta ahí. “Nuevamente no se pudo”, explicó.

Finalmente, Cárdenas y sus invitados hicieron un emocionante brindis por la hermosa familia que la periodista ha construido junto a su pareja.