A pesar de que tuvo pequeñas apariciones en teleseries nacionales, la actriz Li Fridman saltó a la fama por su rol de Esmeralda Montt en Papá a la Deriva de Mega en 2015 y posteriormente en Ámbar.

La actriz de 30 años posee una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde ha dado a conocer una faceta totalmente diferente a la que muestra en sus roles en televisión. Incluso se atrevió a posar semidesnuda para la Revista Viernes.

En la publicación, se ve a Li sentada y usando sólo una polera que cubre la mitad de su pecho. Con un look más rebelde, la joven entregó un potente mensaje junto a la fotografía.

“Esta soy yo, este es mi cuerpo, mi herramienta e instrumento para desenvolverme en los distintos escenarios que me plantea la vida, como madre, como actriz, como bailarina y como mujer”, señaló en la entrevista.

Además agregó: “Aquí estoy creciendo poco a poco, todos los días, aprendiendo, avanzando y lista para los desafíos que vendrán”, añadió Fridman, quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

En la red social, la publicación alcanzó más de mil Me Gusta y varios comentarios destacando lo bien que se veía. “¡Wauuu! te lo tenias guardado”, “Hermosa, radiante y auténtica”, “¡Wuauuuu! Estupenda”, “¡Te vez hermosa!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lid.

Revisa la fotografía a continuación:

Lid Fridman | Instagram
Lid Fridman | Instagram