Este primer día del año, los televidentes se emocionaron con la historia de Aracelly, una novia que eligió casarse y dar la misma alegría a sus abuelos, Luis y Fresia, quienes celebraban 50 años de unión.

Contra viento y marea mostró las dificultades y el estrés de esta mujer y cómo llegó al altar junto a su pareja, César, y encabezó la sintonía de su franja: entre las 22:47 y las 0:19 horas, Canal 13 promedió 13.5 puntos de rating online, con varios peak de 19. En ese horario, TVN tuvo 5.1, Mega 13.5 y CHV 9.1 unidades.

El espacio del Área de Realidad despide así su primer ciclo, en que contó las historias de mujeres, hombres y familias completas que se la jugaron por amor. Francisco Saavedra los acompañó en momentos difìciles por diferencias económicas y sociales, o por relaciones que incluso debieron sortear graves enfermedades.

Contra viento y marea se ganó un espacio los lunes, con una posición consolidada en la franja estelar, que lo hizo mantenerse entre lo más visto del día. El espacio cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva.