Uno de los temas más comentados en la última semana del 2017 fue la demanda que emprendió Nabila Rifo en contra del Canal 13, Tonka Tomicic y el ex director del matinal Bienvenidos, Pablo Manríquez por la exposición de un informe ginecológico de la joven.

En La Mañana de Chilevisión analizaron la demanda, conversaron con la demandante, y luego se dio paso a un intercambio de opiniones dentro del panel.

En ese debate, Rafael Araneda tomó la palabra y envió un mensaje a los demandados, y también a todos los que trabajan en medios de comunicación.

Él sostuvo: “Aquí, no nos hagamos los que no sabemos. Nosotros también emitimos el tema, se tomaron los resguardos y que bueno que no cometimos errores. Pero estamos todos expuestos en una situación así, a cometer errores”.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Solidarizó

Acto seguido, el animador del Festival de Viña del Mar expresó que la situación en la que está Tonka, bien podría habernos tocado a nosotros”.

Para el ‘Rafa’, ellos como programa, también podrían haber estado en el banquillo de los acusados, porque “muchos opinamos en base a teorías, rumores y supuestos”.

Para cerrar, el conductor envió un mensaje a la demandante: “Decirte Nabila, creo que todos pudimos cometer un error y que fuimos muchos los que opinamos acerca de tu lamentable situación. En la industria de la televisión estamos todos expuestos”.