Fueron varios meses que los actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mantuvieron su romance en secreto. Luego ya era un secreto a voces y en Mega aseguraban que los tórtolos vivieron un flechazo mientras grababan juntos Papá a la deriva.

No obstante, la relación de más de dos años de la pareja no fue precisamente un cuento de hadas, pues según aseguró Glamorama, en base a fuentes internas de Mega, Valenzuela y Omegna “va y viene”.

Y es que según reportó el medio, la dupla estaría nuevamente separada, pese a que en la próxima ficción del canal del grupo Bethia trabajarán como pareja televisiva .

De acuerdo a fuentes de la señala privada, la actriz vivió una triste Navidad separada de Valenzuela, sin embargo, esta no sería el primer quiebre. Recordemos que en agosto de 2016 el estelar de farándula Primer Plano aseguró que Gonzalo y María Gracia habían terminado, pero al poco tiempo ya estaban besándose en plena vía pública.

Por lo mismo, sus cercanos creen que hay posibilidades de una reconciliación, pero no pasaría hasta el próximo año.

Pero eso no es todo, ya que tanto en nuestro país como en Argentina, han señalado que una popular rostro de Canal 13, sería la responsable de la separación: Kika Silva.

No obstante, en entrevista con La Cuarta, la rubia desmintió tajantemente dicha información. “¿Qué? Nooo, me acabo de enterar, tengo como 10 llamadas perdidas en mi celular. ¡No sabía que era la pareja de él, jajajá!“, comentó.

Silva fue enfática en señalar que ni siquiera son amigos, sino que solo se conocían por trabajo y que no tenía nada más que decir al respecto. “Estoy más sola que nunca y mejor que nunca (…) no tenía idea de lo que estaban diciendo“, cerró.