El pasado jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del estelar de Diana Bolocco. En esa ocasión, la actriz argentina Yamila Reyna y su novio, el locutor Daniel Valenzuela, fueron los invitados.

Sin duda, uno de las declaraciones más esperadas por la pareja, eran las relacionadas a la reconciliación que tuvieron con Paloma Aliaga, cuando se les vio juntos durante una rutina de Yamila y Daniel

Sin embargo, la actriz de Tranquilo Papá, aclaró los rumores de este encuentro, señalando que ellos siempre han tenido una buena relación, pero precisamente ese día fueron sorprendidos por la prensa.

“Ese día pasó una situación que la ‘Palo’ me había avisado que iba a ir, fueron los papás de Daniel también, con amigos y todos… lo que pasa es que nosotros no sabíamos que iba a llegar un medio como Intrusos.”, comenzó relatando la trasandina.

No obstante, Yamila afirmó que su idea no era hacer público este encuentro. “Pasamos la Navidad juntos, para el cumpleaños de Daniel estuvimos todos juntos en la playa…”, agregó Reyna con toda naturalidad.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En cuanto a cómo se dio esta relación entre las parejas, Daniel afirmó que “fue todo muy progresivo, de a poquito y con conversaciones, pero Yami sin duda, es un factor de armonía reinante”, afirmó sobre su pareja.

“Ella es una mujer sin prejuicio, sin cuestionamiento, con toda la disposición, a verme feliz. Eso se lo agradezco muchísimo… y a ver feliz a su entorno y sobre todo a mis hijas, que son parte de ella también, y que valora”, añadió Daniel.

Finalmente, el locutor afirmó que para ellos esta relación los tiene muy tranquilos y felices, y lo que opine el resto, no es de mucha importancia.