El pasado miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Dime Quién Fue, el cual estuvo marcado por la repentina muerte de uno de sus personajes principales.

Se trata de Monica (Josefina Velasco), la madrina de Laura (Antonia Santa María), quien perdió la vida por un supuesto infarto mientras cumplía sus funciones en el Hotel Santuario Capital.

En un momento, la mujer comenzó a sentir dolores en su pecho, para posteriormente desplomarse y caer al suelo. Posteriormente sus compañeros la trasladaron a un sillón, a la espera de la ambulancia.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

“No te he dicho todo lo que sé… Laura, los diarios… ahí está la verdad, están enterados”, le dijo en su agonía, para posteriormente dar su último aliento.

De esta forma, el deceso de Mónica se suma a la muerte de Clemente (Roberto Vander), quien también tuvo intenciones de contarle la verdad a la protagonista, sobre la muerte de su madre.

Los televidentes quedaron bastante intrigados con esta muerte, y en Twitter plantearon varias teorías al respcto. Algunas señalan que la mucama pudo haber sido envenenada, mientras que otros agregaron que pudo haber sido un suicidio.