El matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzó la jornada de este jueves con una noticia muy especial para una de las panelistas.

Y es que tras varios minutos de incertidumbre sobre un posible embarazo, finalmente confirmaron que Ivette Vergara estaba esperando otro hijo.

Por su parte, Katherine Salosny sorprendió con una buena noticia, ya que anunció que se casaba con un empresario que le había regalado un anillo de compromiso.

Pero esa no fue la única noticia que remeció al panel y a los televidentes, ya que posteriormente, Patricia Maldonado anunció que se iba del matinal.

Tras una larga despedida en que varios de sus compañeros destacaron el desempeño de la cantante en el matutino, finalmente confesó la verdad.

Por ser 28 de diciembre, día de los inocentes, tanto Ivette como Patricia y Katherine, se prestaron para jugar una broma a sus compañeros y que generó expectación en los televidentes.

Pero pocos creyeron en las bromas y de inmediato se manifestaron en redes sociales, principalmente Twitter. A continuación te mostramos algunos de los comentarios.

¿Tú creíste en la broma?