Tv y Espectáculos

2017-12-27T23:08:45-03:00 27 diciembre, 2017, a las 23:08Publicado por: Pablo Cabeza

Chica del tiempo Alejandra Quiroga es la nueva víctima de los despidos masivos de CHV

Captura | CHV
Captura | CHV

Fue en abril de este año que la comunicadora Alejandra Quiroga anunciaba su llegada a Chilevisión luego de renunciar a Zona Latina tras el fin del programa matinal Sabores.

Su incorporación al canal del grupo Turner fue a través del informe climático de la estación, tanto en horario prime como en el bloque de la tarde, sin embargo, tras ocho meses de permanencia, la señal tomó una radical decisión.

Lee También...

La firme defensa de Claudio Bravo a Javiera Acevedo luego que tuitero se burlara de ella

Ir al artículo

Sumado a los despidos que se han conocido en estos días, Quiroga fue desvinculada de CHV cuatro días antes de que venciera su contrato. “Era un contrato anual que se vencía este 31 de diciembre. Había una posibilidad que me renovaran, pero lamentablemente no fue así. Ayer me comunicaron que no seguiré en el canal”, señaló la boliviana a LUN.

De acuerdo a Alejandra, las razones que le dieron en su despido, fue que contratarían a profesionales expertos en la materia, una decisión que ella compartió. “Van a empezar a contratar a meteorólogos y sabes que le encuentro bastante sentido (…) me siento habilitada para hablar de deportes, moda, política y del tiempo. Pero como en el canal le quieren dar un enfoque más profesional al tiempo no me parece descabellado que me saquen, explicó.

Respecto a su abrupta salida de CHV, donde permaneció apenas ocho meses, tras renunciar a su trabajo de 8 años en Zona Latina, agregó: “Renuncié para jugármela por un proyecto que yo sabía que era arriesgado y no me arrepiento. Es muy distinto estar en un canal de señal abierta a uno del cable. He aprendido harto“, agregó.

Por último, aseguró que pese a la difícil situación por la que está atravesando, seguirá intentándolo en el mundo de las comunicaciones. “Mi pololo es chileno y quiero seguir viviendo acá. Le tengo fe a la TV chilena y me tengo fe”. Y si no es en TV puedo trabajar en cualquier medio de comunicación”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5