Es demasiado difícil poder concentrar todas las emociones del capítulo de este lunes de Contra viento y marea de Canal 13.

Y es que la historia de Ítalo y Vicky es tan linda y a la vez sufrida, que emocionó a los televidentes, quienes vibraron con ella y lo manifestaron en las redes sociales.

El novio sufre de una insuficiencia renal severa, que lo tiene viviendo con un órgano funcionando al veinte por ciento de su capacidad, yendo a diálisis tres veces por semana y luchando por entrar a la lista de prioridad para trasplante.

Canal 13 | Captura
Canal 13 | Captura

Se había arrepentido

Luego de avanzar en el capítulo y tener todo caminando para la boda, llegó un momento que mantuvo en vilo a todos los espectadores: el novio terminó la relación vía Whatsapp.

Fue en ese momento en que Victoria conversó con Pancho Saavedra, a quien le confidenció que no era la primera vez que Ítalo “hacía la misma gracia” de terminar vía mensaje de texto.

Según el novio, él lo hizo porque no quiere ser una carga para ella, pues él no desea ser irresponsable, de formar una familia, sabiendo “que se puede morir en cualquier momento”.

Ahí fue cuando se le fueron encima los tuiteros al novio, dedicándole algunos consejos en las redes sociales:

Final feliz

Sin embargo, luego de conversarlo con sus familiares, el novio recapacitó y comprendió que “no podía decidir por ella”; es por eso que volvieron a comprometerse y se llevó a cabo el matrimonio.

Antes del final del capítulo fue cuando se comenzó de a poco a encender una luz de esperanza, pues se les comunicó que en el hospital Sótero del Río se le había aceptado a Ítalo para comenzar a postular a un trasplante renal.

Revisamos a continuación algunas de las reacciones de la gente: