No es un secreto que Blake Lively y Ryan Reynolds disfrutan al máximo su relación, siempre se han mostrado enamorados y felices, sin embargo, parte de su ‘amor’ es sin duda hacerse hilarantes bromas.

Ambos no pierden ninguna ocasión para molestar al otro de una u otra manera, y es que cada día estas van aumentado de nivel y esta vez fue el turno de la actriz de tomar venganza ¡Una locura!

En esta oportunidad, la cosa no cambió mucho porque en plena Navidad la actriz se mofó de las galletas que Ryan hizo para la ‘nochebuena’. Aunque el actor intentó decorarlas lo más atractivas posible, sus buenas intenciones quedaron sepultadas tras las burlas de los seguidores de su esposa, quién no dudó en tomar venganza por las bromas anteriores.

Blake Lively |Instagram
Blake Lively |Instagram

(Ryan Reynolds) hizo algunas galletas de Navidad…sin embargo, él es muy guapo“, escribió Blake a modo de chiste junto a la embarazosa imagen.

La rencilla entre la pareja no es algo nuevo para sus seguidores, puesto que los actores aprovechan cada instancia para molestarse. Una de las ‘venganzas’ más recordadas que protagonizó Reynolds fue la polémica foto donde Blake luce irreconocible.

La actriz se encontraba rodando para la película “The Rhythm Section” donde protagoniza a una prostituta con problemas de adicción a las drogas. Reynolds compartió la foto en su cuenta de Instagram y desató la furia de su esposa, quien ahora aprovechó el momento para vengarse, aunque de una manera bastante menos polémica.

Ryan Reynolds |Instagram
Ryan Reynolds |Instagram

Cabe destacar que la actriz es también reconocida por su buen sentido de la moda puesto que siempre es destacada en las alfombras rojas por sus fashionistas looks.