Fue a fines de agosto que Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico junto a su polola Julia Fernández, en donde quedó con el 90% del cuerpo quemado. Producto de esto fue hospitalizado, situación que perdura hasta hoy.

Sin embargo, la recuperación del exparticipante de Doble Tentación ha tenido grandes avances, ya que de pasar de estar en riesgo vital, Ignacio está en una progresiva recuperación, tal como lo consignó Página 7 en su momento.

Lastra ya está terminando con la etapa de cubierta cutánea, con los injertos de piel, por lo que ahora deberá comenzar la etapa de rehabilitación para que pueda ponerse de pie, para que pueda volver a caminar.

Pero lo que más le preocupaba a Ignacio en estas fechas, era poder recibir el alta médica para pode pasar la Navidad junto a la familia en su casa. Desgraciadamente, esto no pudo llevarse a cabo, debido a que aún le quedan un par de meses de recuperación en la clínica.

Pese a esto, el ex chico reality ya puede utilizar sus manos para ocupar computadores y celulares, así se notó con las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram @ignaciolastra_7. La última publicación evidenció la especial navidad que pasó el modelo hospitalizado.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

“¡Una navidad diferente! Pero siempre con la mejor compañía #vegeta #goku #superman #Ignaciolastra #jesus”, fue el mensaje escrito en la publicación de Ignacio, que en pocos minutos logró superar los 16 mil ‘Me gusta’.

En la imagen era posible ver el llamativo árbol de navidad que tenía Ignacio en su habitación. Un pequeño pino color azul, con un logo de Superman como estrella, dos figuras de Dragon Ball Súper y un pequeño Jesús, algo así como un tipo de pesebre.

Rápidamente los miles de seguidores del ex chico reality le enviaron mensajes de Feliz Navidad y de apoyo, para que se siga recuperando.