Triunfó el amor. Así de simple. Según lo informó el programa Intrusos de la Red la modelo y presentadora de televisión Cote López contraerá matrimonio por la iglesia con su pareja de toda la vida, el futbolista Luis “Mago” Jiménez el próximo 1 de junio de 2018.

En sus 11 años juntos, han recorrido el mundo siguiendo la carrera deportiva del volante creativo que hoy defiende los colores del Al-Gharafa Sports Club de la Liga de Qatar.

En esta aventura, han forjado una familia con 4 hijos: 3 mujeres y un hombre. En ese lapso ellos ya han renovado sus votos simbólicamente. La última vez fue en las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

Los amo muuuuuchoooooo ♥️ pd: Jesús no quiso el pañuelo 😂😁😍

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Según el espacio televisivo, los Jiménez López tendrían todo preparado, como por ejemplo los partes que comenzarían a repartirse en el mes de enero y el vestido que ocupará la novia, el que fue comprado, nada más ni nada menos que en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

En una época fuimos Anastasia y Cristian grey… le cambiamos el nombre a nuestros e mails y nos enviábamos todo el día mensajes y sorpresas… luego fuimos Hurrem y el sultán 🤔 a veces sentía q a él se le pasaba la mano creyéndose mi dueño y me mandaba un poquito pero ☝️ cuando me decía que era luz del manantial se me pasaba 💁🏼‍♀️ 🤤🤤pasamos a ver Suits… y claro el era Harvey 😒 me tocó ser mike… 😕al menos éramos partners … pero hoy !!!!! ( the black list ) el quiere ser raymond reddington y yo la agente keen (o sea sería su hija) aaaaaaaaannnnn☹️☹️☹️☹️🤢🤧 yaaaaaaaa mi no queye jugar maaaaa 🙁@luisjimenezok podemos ver Tarzan pa la próxima ?? 🤔😁 yo jane tu tarzan … 😏😏 qué opina?

Una publicación compartida por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Brilla delante de las cámaras

En la actualidad la modelo se encuentra trabajando como presentadora del noticiero deportivo del Alkass Sport Channel de Qatar, en donde le toca también comentar los goles de su marido, que actualmente es titular en su club.

Cabe destacar, que no es la primera incursión televisiva de Cote en estos años, pues ya había sido panelista y bailarina de la cadena italiana RAI, y tuvo apariciones como notera en televisoras de Emiratos Árabes.