La tarde de este lunes se vivió un nuevo e impactante capítulo de la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

El drama protagonizado por Marcela Medel, Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala ha logrado conquistar a los televidentes quienes cada tarde se pegan al televisor para saber qué ocurrirá.

El episodio de este lunes dejó impactados a los televidentes luego de que se viviera una dramática escena que dejó con incertidumbre a los seguidores de la teleserie.

El personaje interpretado por Viviana Rodríguez, María Luisa Guzmán llegó hasta la casa de los Mackenna para matar a Pedro (Julio Milostich). La mujer lo apuntó con un arma cansada de las humillaciones que la ha hecho vivir.

“Nadie me había humillado como tu Pedro”, tras esto aseguró que lo mataría a él y a Laura, sin embargo, el propósito de la mujer fue interrumpido cuando ingresó una de las empleadas de la casa al lugar donde estaban discutiendo.

El astuto personaje aprovechó la oportunidad para contener a la María Luisa e intentar arrebatarle el arma, no obstante, ésta se disparó impactando en uno de ellos. Esto es precisamente lo que dejó intrigados a los televidentes, quienes a través de Twitter rápidamente hicieron plasmaron sus impresiones, asegurando que María Luisa no puede morir, ya que consideran que es uno de los mejores personajes del drama.

Captura
Captura

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.