La noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de la tercera temporada de La Divina Comida. En esa ocasión, Juan Pablo Queraltó, Euge Lemos, Yazmín Vásquez y Américo, compitieron para ser el mejor anfitrión.

Sin duda, uno de los momento más emocionantes del episodio, fue el protagonizado por el ex panelista del matinal Bienvenidos, quien no pudo contener las lágrimas mientras hablaba sobre personas muy importantes en su vida.

Durante la cena en la casa de Queraltó, Lemos le dijo que contara un poco más sobre su abuela. “Ella es mi mami. Mi mami y mi tata, que son por parte de mi mamá. Ella es mi angelito”, relató el periodista, mientras sostenía la fotografía.

“Pasó un año tres meses, falleció mi abuelita, y un año y tres meses después, falleció mi otra tía, la hermana de mi mamá. Ella falleció de un cáncer, mi tía Choli. Y yo creo que de ella saqué mi gusto por la ropa. A ella yo la amo, la amo. Te juro que es de esas personas con las cuales uno se…”, señaló Queraltó sin poder terminar la frase por la emoción que le provocaba el recuerdo.

Captura CHV
Captura CHV

En ese momento, Juan Pablo hizo una hermosa reflexión sobre sus seres queridos. “Son de esas personas que te están acompañando… Sabes que están al ladito tuyo. Que son esos ancestros que están aquí”, explicó mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

Captura CHV
Captura CHV

“Es potente porque son personas que yo amo en mi vida y están aquí en mi casa. Y qué mejor que estén en su altar, que estén ahí y que me cuiden”, agregó, para posteriormente finalizar con un brindis en su honor.