La noche de este viernes Katherine Orellana llegó hasta Primer Plano para conversar sobre su reciente, y no menos polémica, salida de la clínica Rayencura, donde se trataba su alcoholismo.

Recordemos que la ex chica Rojo, reconoció hace dos meses en Bienvenidos un serio problema de adicción a las drogas, situación que debilitó las relaciones de la cantante con su familia.

Así lo reconoció Katherine en el estelar de Chilevisión, problema que la tendría viviendo un enorme drama, ya que no podría acercarse a su hijo Facundo.

“No quieren hablar conmigo. Yo llamo para poder hablar algo y no quieren contestarme el teléfono, pero igual yo los entiendo. Yo en este minuto no estoy en una parada de exigirle a ellos que me ayuden, al contrario, yo creo que lo mejor que debo hacer en este minuto es enfocarme en mi tratamiento”, reflexionó Kathy.

Los problemas de adicción derivaron en que la cantante perdiera la custodia de su hijo, por lo que es su familia, la que es responsable del menor.

Primer Plano
Primer Plano

Mi mamá tiene la custodia, ella decide las visitas que puedo tener yo con él”, agregó, situación que la motivo a interponer una demanda en tribunales para recuperar contacto con el pequeño.

“Estamos haciendo una demanda en tribunales para poder tener las visitas, como para poder traerlo al hogar donde yo vivo con Jorge (su pareja)”, aseguró la artista.

Primer Plano
Primer Plano

Posteriormente la cantante dijo que su mamá “está tan enojada” con ella que no la “deja sacar al niño ni a un parque”. Pese a eso no pierde sus esperanzas. “Va a llegar un día en que nos vamos a sentar todos juntos en la mesa y nos vamos a reír de esto como una anécdota”.

Le quiero decir de cierta forma que no me he rendido, que voy a continuar con el tratamiento, y que voy a seguir hasta el final”, cerró la ex chica Rojo.

Primer Plano
Primer Plano