La noche de este jueves Pamela Díaz estuvo invitada al programa de conversación de Diana Bolocco, donde se refirió a distintos aspectos de su vida.

Polémicas como la detención que vivió el pasado 1 de enero en su casa, producto de una fiesta de Halloween de los vecinos, o la foto junto a un policía en Nueva York, Estados Unidos, con la que dio a entender que se debería replicar ese modelo en Chile, fueron solo un par de los temas que aclaró en pantalla.

Minutos más tarde, ‘La Fiera’ también se enfrentó a las preguntas “incómodas” de amigos de toda la vida y del pasado, que estuvieron presentes en el estudio. En ese sentido, el periodista de Muy Buenos Días, Luis Sandoval, le preguntó sobre alguna figure televisiva que le desagradara, a lo que ella respondió muy directa que Francisca Merino.

La encuentro falsa, no me gusta ella. Hemos estado en un bus y una vez me faltaban cigarros y conversamos, todo bien, y al día siguiente te destruye. Entonces para mí la televisión es fuera y dentro, yo por lo general soy igual en todos lados“, expresó Díaz.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Y eso no fue todo, pues agregó: “Cuando tú le tiras mala onda a alguien, es porque te tiene que caer mal de verdad y yo creo que a ella yo no le caigo mal, pero como es un personaje que tiene que llamar la atención, yo soy una presa atractiva para ella, pero yo con ella no tengo mala onda cuando me junto afuera.

Tras sus dichos, esta mañana en el matinal Bienvenidos consultaron a Pancha por su opinión, a lo que ella reaccionó un tanto sorprendida.

Yo trabajé muy poco con Pamela Díaz y no nos llevamos bien (…) tenía un humor ácido y pesado y tiene una forma a la que yo no estaba acostumbrada. Yo no le tengo mala a Pamela, el parámetro para que alguien me caiga mal ha cambiado demasiado, realmente hay que hacerme un daño real para que tome una actitud mala onda”, fue lo primero que dijo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, agregó que ella no utilizaba a nadie para tener pantalla. “Eso no lo he hecho nunca, independiente que yo trabaje en un programa de farándula y haya un tema que yo no pongo, sino que el editor, yo estoy obligada a dar mi opinión. Yo puedo decir que Pamela Díaz no es mi amiga, pero un montón de veces he compartido afuera y buena onda, pero ella también cambia, ella también tiene un personaje“, remató.