Tonka Tomicic es una de las conductoras más exitosas y queridas por el público, y eso se nota en los siete copihues de oro que ha ganado como Mejor Animadora. Pese a que es uno de los rostros que más se expone en televisión, hay un aspecto que siempre ha cuidado: su vida privada.

La animadora de Bienvenidos ha preferido no referirse a su lado más íntimo, y eso incluye su matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived. Sin embargo, Tonka decidió referirse a su marido y a la actual relación que llevan, que está totalmente alejada de las cámaras.

Fue en una entrevista con el portal Glamorama que la conductora abrió su corazón y de lo que ha significado Parived en su vida profesional e íntima.

“Yo creo que, como estamos haciendo un recorrido, mucho de mi éxito y mucho del trabajo que tengo es gracias a él, en el sentido que uno tiene una pareja que te apoya que te quiere, que te ama incondicionalmente. Y eso lo he tenido multiplicado por mil. Y eso lo agradezco, porque él ha sido un súper compañero”, comenzó relatando Tomicic.

La ganadora del último copihue a Mejor Animadora aseguró que ha significado un costo para ambos el no exponer su relación al público: “A él le ha tocado también un lado más amargo. Eso no es fácil, porque cuando eliges una opción privada, se presta para la especulación, para que la gente hable y comente”.

Para concluir, Tonka lanzó una romántica declaración dedicada especialmente a su esposo: “Somos pareja, amigos, compañeros. Todo eso. Matrimonio. Pero a mí me tocó la parte expuesta. Insisto: uno ve destellos de su vida privada en ese ser que se muestra públicamente”.

Recordemos que la pareja lleva más de 10 años de relación, y que fue en 2014 que decidieron casarse en una mística ceremonia en Jerusalén.