Los candidatos presidenciales, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera están a full trabajando para la segunda vuelta.

Es por lo anterior que ambos se han paseado por los matinales de los distintos canales para dar a conocer sus propuestas y lograr conquistar a los votantes.

Fue en este escenario que este miércoles durante su visita al espacio matutino de TVN, Muy Buenos Días, el candidato presidencial fue protagonista de un divertido momento.

En la oportunidad, la periodista Andrea Arístegui le consultó por la relación que mantenía con sus hermanos José y Negro cuando eran pequeños, y con cuál de ellos peleaba más.

Ante esto, Piñera aseguró que: “peleábamos todos, pero con guantes de box”, sin embargo, esta respuesta no fue suficiente y los animadores del espacio quisieron ahondar en el tema preguntando quién pegaba más, lo que dio pie a una divertida broma por parte de María Luisa Godoy.

“La verdad, no nos hagamos los machitos”, le dijo Sánchez antes de que entregara su respuesta, momento en que María Luisa lanzó una divertida frase, que sacó risas en sus compañeros y una risa nerviosa en el candidato.

“Hay unos con los brazos más largos que otros”, señaló aludiendo a que de seguro él no pegaba mucho.

“Es verdad, no había para qué recordarlo, no había para que recordarlo”, señaló escuetamente para salir del paso, algo incómodo.

Captura
Captura

Cabe mencionar que en la oportunidad además habló de algunas de sus propuestas orientadas a combatir la delincuencia.