El pasado jueves, Anita y Angie Alvarado sorprendieron a sus seguidores de Instagram con un generoso concurso a pocos días de celebrar la Navidad: el sorteo de una casa prefabricada.

Es en este marco que durante la jornada de este lunes las mujeres anunciaron a la flamante ganadora: Valeria Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera de dos hijos.

“Me gustaría ser la ganadora para que mis bebés tengan su pieza y puedan jugar tranquilos, ya que vivo con mis papás y es complicada la relación”, comentó la mujer en el relato de su historia para adjudicarse el importante premio.

Sin embargo, esta no fue la única buena noticia que recibió Valeria, ya que en contacto con el matinal de La Red Hola Chile, Juan Andrés Salfate la sorprendió con un gran gesto.

En la ocasión, el panelista se comprometió a darle trabajo en su local Kokoriko, ubicado en Mall Plaza Vivo, en galería Imperio.

“Pago más que otros y trabajo sólo con personas que tienen pura garra, porque así nos cuidamos entre todos. Me gustaría que nos juntáramos”, manifestó.

Tras la noticia la mujer de 23 años no pudo contener las lágrimas y agradeció la oportunidad que le brindó Salfate.

Captura
Captura

“¡Yo trabajo en lo sea! Le doy las gracias, porque en este momento no tengo trabajo y justo se viene Navidad”, señaló

Por su parte el crítico de cine manifestó a Las Últimas Noticias que tomó la dedición de ofrecerle trabajo, porque le pareció una buena persona.

Cuando la vi me llamó la atención su luz y lo buena persona que es. Si hasta ayuda a perros abandonados. Fue algo bien espontáneo. Me cuesta encontrar gente con su perfil en mis emprendimientos (…) Gente con esos valores y que logra mantener siempre una sonrisa. Hablé con mi socio, le propuse la idea y confió en mi instinto. Tengo tres puestos disponibles: de mesera, caja o cocinera. Quiero que ella elija lo que la haga sentir cómoda”, aseguró.