La actriz Magdalena Müller fue una de las últimas en integrarse a la teleserie vespertina de Mega Tranquilo Papá. En la ficción interpreta a Laura, una joven discapacitada que ayudó a Santi (Augusto Schuster) en su rehabilitación.

Sin embargo, la exchica Amango aseguró que este ha sido el rol más difícil de su vida, por la gran complejidad del personaje.

“Antes de empezar a grabar tuve que aprender mucho a usar la silla de ruedas. Estuvo bien interesante ese trabajo, porque hay cosas que a uno le parecen muy básicas pero que desde allí no se hacen tan fáciles”, señaló la actriz de 26 años en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Tanta fue la complejidad de este personaje, que Magdalena aseguró que hubo varias escenas que la complicaron y que incluso arruinó. “Cuando tenían que ver si había resultado mi operación y veían mi sensibilidad. Me tenían que pinchar con un lápiz, cosa que yo sí sentía porque más encima soy cosquillosa”, recordó sobre aquella escena.

Captura Mega
Captura Mega

En este caso, Müller no podía contener la risa ante las cámaras. “Decía ‘no me toquen los pies’. Pero era imposible porque tenían que hacerlo para que la escena funcionara”, relató la intérprete de Laura.

“Tuve que poner toda mi concentración y estar bien metida en la escena. Fue todo un desafío. Lo bueno es que mucha gente, incluso personas en sillas de ruedas, me han dicho que les gusta porque encuentran que lo estamos haciendo bien, que es realista”, agregó sobre esta experiencia.