El cantante de cumbias Héctor Muñoz, conocido en el ambiente artístico como ‘Kanela’, no lo ha pasado nada de bien las últimas 24 horas, luego que tuviera que partir con su hijo a la clínica.

A eso de las 4.30 de la madrugada de este lunes, su hijo mayor de 15 años, Bastián, comenzó con dolores en el estómago y él, luego de verlo un tanto amarillo, decidió llevarlo de urgencia a la Clínica Santa María.

Fue gracias a esta oportuna reacción que el adolescente pudo ser diagnosticado con apendicitis aguda y luego ser sometido a una intervención quirúrgica. “Después de que le aplicaron calmantes, él se quería ir para la casa porque ya se sentía bien y no le dolía, pero yo insistí en que se hiciera los exámenes“, contó a LUN, el músico.

El preocupado padre aseguró que nunca habían operado a su retoño, por lo que reconoció haberse asustado. “Pensé que podía ser un rotavirus, pero llegar a la clínica y que te digan que necesita cirugía es fuerte“, admitió.

Tan bien se portó el cantante que permaneció todo el tiempo despierto hasta que el joven volvió en sí, es decir, prácticamente 14 horas despierto.

Cabe señalar que Kanela también compartió esta situación a través de Instagram. Primero con una imagen que alertó a sus seguidores, debido al mensaje: “Qué impotencia es ver con dolor un hijo, cuídelos ámelos es difícil ver las cosas desde esta perspectiva. Tú no te encuentras solo enfrentando esta enfermedad, porque todos nosotros estamos contigo, te amamos mi león y vamos mi león, saldremos de esta“.

Kanela | Instagram
Kanela | Instagram

Más tarde, los tranquilizó agradeciendo sus buenos deseos y afirmando que todo había salido bien. “Mil gracias por las buenas energías a todos. Mi león salió del pabellón ahora a cuidarlo“.

Kanela | Instagram
Kanela | Instagram