A mediados de agosto se dio a conocer que la teleserie vespertina de TVN, Wena Profe, había sufrido la baja de uno de sus actores más destacados.

Se trataba de Luis Alarcón (88), quien debió dejar las grabaciones del drama, que comenzaron a principios de julio, tras sufrir un accidente cardiovascular. Su rol en la producción lo tomó Patricio Achurra.

En ese momento, comentó a Las Últimas Noticias que “estuve tres días en la clínica en observación y me encontraron bastante bien, con algunos problemas que tengo que solucionar en el futuro. Eso es lo que le puedo informar. Más allá, detalles, no voy a comentar”.

Y al parecer hoy el actor se siente mucho mejor, pues se integró al elenco de la nocturna de TVN, Dime quién fue.

Allí interpretará a un hombre en silla de ruedas, que además padece alzheimer avanzado.

Desde TVN señalaron a Página 7 que Alarcón será el abuelo de Alonso (Iñigo Urrutia) y Catalina (Coni).

“Les trae de vuelta un pasado oscuro que ellos querían olvidar. Él, aunque está en silla de ruedas y sufre alzheimer, se encargará de hacerles pasar un muy mal rato a los hermanos”, informaron desde el canal.

Cabe destacar que Luis Alarcón comenzó a grabar la semana pasada.

TVN
TVN

En una entrevista con El Mercurio, el reconocido actor hizo un análisis de lo que pasó hace cuatro meses: “Había tenido una exigencia un poco desmedida en la teleserie anterior para la edad que yo tengo, pero ya entendí que es tiempo de empezar a cuidarse”, indicó sobre su rol en El Camionero.