Hace varios capítulos finalmente pudimos ver la muerte del personaje de Guillermina de Perdona Nuestros Pecados, tras una serie de declaraciones que se suscitaron debido al despido de la actriz Ximena Rivas.

En la teleserie, Guillermina termina siendo asesinada por Armando Quiroga, luego que la policía la tuviera acorralada y ella decidiera confesar el crimen del empresario a través de una carta que escribió varias veces.

Tras el brutal asesinato, Quiroga armó todo para hacer pasar su crimen como un suicidio, por lo que colgó a la directora de la escuela en su propia oficina, simulando que se había colgado.

Luego de eso, personajes como el cura Reynaldo, el comisario Pereira, y ‘Mechita’ encontraron a la mujer colgando desde el techo de despacho cerca del escritorio. En escena, en tanto, pudimos ver solo los pies suspendidos del personaje.

Eso hasta ahora, puesto que la propia Ximena Rivas utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de videos que enseñan cómo se grabó parte de la comentada escena que impactó a miles de televidentes.

Para todos los que extrañan mis videos, aquí van los últimos regalos de cómo se hicieron mis últimas escenas. Muchos abrazos y gracias“, fue el mensaje que compartió la actriz junto a los registros.

Sus seguidores se manifestaron contentos con los registros y muchos coincidieron en que su partida fue “injusta” y que aún tenía mucho que dar en la teleserie.

Recordemos que la salida de Rivas fue un tanto bullada luego que ella confesara que se debió a que no quisieron subirle el sueldo luego que ella pidiera un aumento.