Yuhui Lee se ha convertido en unas de las figuras revelación de este 2017. Su notable participación en la tercera temporada de MasterChef, donde obtuvo el segundo lugar, le significó ganarse el cariño del público.

De hecho, hace unos meses, Yuhui fue invitado a uno de los episodios de Vértigo donde resultó ser el gran ganador. Tras llegar a la hora de la verdad con Angélica Castro, el público se inclinó por el chino para que ganara el estelar de Canal 13.

No tan sólo ganó aquel episodio, el cocinero además se hizo acreedor de un crucero con todo pagado en Alaska, Estados Unidos. El problema es que al parecer no está todo incluido en lo que ganó.

Sucede que Yuhui estuvo de invitado en el espacio de Como pan y cebolla de UCV-TV donde anima Chris Carpentier, quien fue uno de los maestros del oriental en el estelar de cocina. En este programa, contó que está muy acomplejado ya que no puede cobrar su premio.

Según lo consignado por programa Intrusos, pese a que Yuhui ganó este crucero, él tiene que pagarse los pasajes a Estados Unidos. El problema mayor de esto es que el cocinero no tiene el dinero para poder viajar a Norteamérica y cobrarlo.

Y es que tal como se lo comentó al jurado de MasterChef, pese a que Canal 13 tiene confirmado que tiene toda la estadía pagada en este lujoso crucero que recorre Estados Unidos, no vienen incluido el traslado y ese es el principal inconveniente que tiene hoy Yuhui, quien pese a que ha participado de muchos eventos, no cuenta con los fondos para costearse el viaje.