Marlen Olivari es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena y actualmente se encuentra de lleno en un nuevo emprendimiento relacionado con la seguridad bancaria.

Y es que observando lo que sucede en el extranjero, la morena decidió implementar una tecnología para mantener la seguridad de las tarjetas, tanto de débito como crédito.

“Es una innovación única en Chile y de gran utilidad. Es un tarjetero blindado para que la seguridad de los chips de las tarjetas de débito y de crédito sea óptima. Hay delincuentes que pueden robar información a 20 centímetros de distancia, como se está haciendo ahora con el denominado ‘cibercartereo’“, indicó al diario La Cuarta.

Luego, Francisco Fica, Gerente General de SSEI y aliado de Marlen agregó que “los delincuentes usan una tecnología llamada NFC (comunicación de campo cercano). De hecho, hay aplicaciones para eso. Si no, usan las mismas máquinas del comercio para recurrir a este delito“.

La tienda abrirá el próximo 16 de diciembre en Movicenter. “Ojo que en www.marlenolivari.cl podrán pedir este porta tarjetas y tenemos varios colores. Por solo $8.500 más gastos de envío pueden recibirlo en su casa también”, expresó Marlen.

Las estrellas de hoy, conócelas en nuestra tienda en @movicenter y en tiendaolivari.cl

Una publicación compartida de Tienda Olivari (@tiendaolivari) el

Y es que el servicio sería tan confiable que hasta algunos bancos se han contactado con ella porque “quieren regalarles tarjeteros a sus clientes para tenerlos seguros. Es blandito , no tiene metal, se dobla fácilmente y no incómoda. Funciona perfecto, hemos hecho muchas demostraciones“.

Roberto Villarroel, de la Jefatura Nacional de Delitos Económicos de la PDI, aseguró que por el momento no tienen conocimiento de este tipo de delitos e Chile, pero que sí ocurre en otros países. “Cada cierto tiempo hay que cambiar las claves”, aclaró.