La noche de este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa Contra viento y marea, conducido por Francisco Saavedra.

En esta ocasión, uno de los protagonistas fueron Mabel y Richard, una pareja que logró unirse a pesar de la adversidad y quienes protagonizaron un episodio con un final diferente.

Richard, un hombre con problemas de drogradicción, se enamoró perdidamente de Mabel, una mujer que quedó en silla de ruedas luego de que una bala loca le impactara la columna.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Esta pareja logró superar muchos obstáculos y, tras 5 meses alejado de las drogas, Richard y Mabel decidieron casarse. Sin embargo, no todo resultó como se esperaba, puesto que se canceló el matrimonio.

Esto, luego que Richard recayera en las drogas y desapareciera días antes de la boda, lo que provocó la desconfianza de Mabel, ya que esto podría ocurrir nuevamente en el futuro.

Por esta razón, el novio decidió internarse en un centro de habilitación, no obstante, cuando el equipo fue a visitarlo, él ya no estaba.

Luego de un tiempo, cuando Francisco Saavedra fue nuevamente a visitar a la novia, ella le comunicó que definitivamente no habría matrimonio y que tenía fe que Richard se rehabilitaría y podrían formar la familia que siempre quisieron.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El conductor se mostró decepcionado con la situación.“Me da pena, me siento frustrado”, aseguró. Sin embargo, finalizó la historia con una nota más alegre. “Un final distinto, un final triste, pero con una esperanza de rehabilitación”.

Finalmente, los televidentes quedaron sorprendidos con este inesperado final y a través de Twitter reaccionaron a la historia de Mabel y Richard.

A continuación te dejamos algunos de los tuits de los televidentes de Contra viento y marea.