La noche de este lunes Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Contra viento y marea, el cual emitió dos intensas historias de amor y desamor.

Si bien la primera historia de Mabel y Richard no llegó a buen puerto, la segunda protagonizada por Jazmín y Álvaro emocionó a muchos por la fuerte unión entre ambos.

La pareja se conoció cuando ella aún era escolar y compraba en el supermercado donde él trabajaba de guardia. Jazmín mide un metro y treinta centímetros y es 13 años menor que él, lo que producía resquemor en su sobreprotectora familia.

Además, la familia de Álvaro no mantiene una gran cercanía con él, lo que hace del novio una persona un tanto solitaria. Sin embargo, esto no fue un impedimento para lograr alcanzar su sueño.

No obstante, estos emotivos detalles de la historia no fue lo que más llamó la atención de los televidentes, sino que fue un particular y divertido momento que se vivió minutos antes de casarse.

Jazmín, por su nerviosismo, sufrió un ataque de risa cuando estaba lista para dar el sí frente a la juez del Registro Civil, provocando un también la risa de los invitados.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, los televidentes comentaron esta divertida escena a través de Twitter, lanzando divertidas reacciones por este chistoso episodio.

A continuación te dejamos algunos de los tuits de los televidentes de Contra viento y marea.