Tv / Espectáculos
Publicado por Solange Garrido | 4 diciembre, 2017 a las 15:03
Visitas:
PREPARADA
Captura | CHV
Carola de Moras contó su secreto para no sufrir caídas como la de Evelyn Bravo en Teletón

Luego que la cantante mexicana Sofía Reyes terminó su presentación en el Estadio Nacional, Don Francisco anunció un nuevo cómputo, por lo que los animadores se acercaron.

Mientras ellos caminaban, él les advirtió que tuvieran cuidado porque el piso estaba mojado… y al parecer una persona no prestó atención: la locutora y reina Guachaca Evelyn Bravo.

Ella iba grabando el momento que se vivía sobre el escenario de espaldas y cuando se dio vuelta se resbaló y cayó al suelo. De inmediato Rafael Araneda se acercó a ella para ayudarla, a lo que se sumó el actor Fernando Godoy (VER NOTA).

Tras el impasse, la locutora compartió un video mostrando su felicidad por la meta cumplida, y junto con ello se refirió a su caída. “Me saqué la mugre, me caí de poto, me da lo mismo, todo bien”, expresó en Instagram.

Lo que no se vio del íntimo minuto .

Una publicación compartida de Evelyn Bravo (@sita_evelyn) el

Este momento fue comentado en La Mañana de Chilevisión, donde Rafael Araneda contó que esa noche de sábado “hacía frío, comienza a caer humedad, estaba muy resbaloso y las advertencias algunas chiquillas las escucharon, otras no las escucharon, y era no moverse rápido con esos tacos que se ponen. Y eso que ella no andaba con mucho taco, porque estaba terrible, estaba fácil…”, recordó el animador.

En tanto su compañera de matinal, Carola de Moras, comentó que “el Rafa, como salió él primero, me dijo ‘cuidado con los tacos, ten ojo’. Yo como estoy acostumbrada, sobre todo al escenario de Viña, que siempre tiene esta humedad encima, yo a mis tacos, a todos, le ponemos una gomita abajo, que se las mandamos a poner”.

“Las suelas son el problema, cuando las suelas tienen goma no pasa esto”, aseguró la modelo y animadora. A esto añadió que la producción de Alex Hernández les advirtió del riesgo, pues había un poco de humedad “y se notaba, de hecho tú subías la escalera, empezabas a asomarte al escenario y se veía el piso mojado y se veían todas las marcas, y uno trata de tener cuidado”.

¿Qué te parece su secreto?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5