Este miércoles en el matinal de Mega Mucho Gusto, los panelistas del programa se plantearon la interrogante: “¿Qué le regalarías a esa persona especial si fuera su última Navidad?”.

Sin duda uno de los relatos más emocionantes, fue el de Karol Lucero, quien recordó un doloroso episodio que vivió en la Navidad de 2015.

Recordemos que cuando todavía era integrante de Yingo, el locutor apadrinó a una niña con cáncer, a quien acompañó en todo su tratamiento contra esta enfermedad.

“El 24 para mí es un día muy especial. Hace dos años estaba aquí en el programa, cuando estábamos haciendo el móvil, y ese día me avisaron que la Martina había fallecido… uno nunca sabe cuándo es el último día”, recordó muy emocionado el panelista de Mucho Gusto.

Captura Mega
Captura Mega

“Ella no alcanzó a pasar su última Navidad, y falleció ese día. Viajé a Cañete, fui a su funeral… fue una Navidad completamente distinta”, recordó Karol, pensando en todas las familias que atraviesan por la tristeza de tener a un ser querido enfermo.

En este contexto, el panelista criticó a las personas que sólo se preocupan de lo material y no piensan en aquellos que lo están pasando mal.

Captura Mega
Captura Mega

“Hay gente que sólo está luchando por vivir. Hay gente que no se da el tiempo de estar en familia… por eso el presente se llama así, porque es el regalo más exclusivo y más único que le podemos dar a una persona”, reflexionó el panelista.