El quiebre amoroso de Kel Calderón y Pangal Andrade, tras 4 años de relación, se transformó en uno de los más comentados en los medios de espectáculos nacionales.

Varios cercanos a la pareja hablaron sobre el tema, sin embargo, Pablo Schilling, la expareja de la licenciada en derecho, no se había pronunciado al respecto.

Por este motivo el matinal de TVN Muy Buenos Días, le consultó al modelo sobre este quiebre, a lo que Schilling hizo una extraña comparación con su antigua relación.

Recordemos que Pablo y Calderón estuvieron juntos en 2010, donde tras varios conflictos y oposiciones de sus familias, la relación llegó a su fin. En ese entonces, Schilling se fue de viaje a Nueva Zelanda escapando de toda la polémica.

Situación muy similar a la que hoy vive Calderón, quien se encuentra en Europa estudiando Inglés. “Es parecida la historia, me suena a lo mismo”, bromeó Schilling ante las cámaras del matinal.

Captura TVN
Captura TVN

“La excusa del viaje, es un tremendo as bajo la manga para cualquier pareja que en definitiva, no tiene las cosas claras”, así se refirió el ex Pelotón a la ruptura de Kel y Pangal.

“Nosotros con Raquel en esa época, años atrás, sí nos queríamos mucho, pero teníamos algo muy claro, que ni su familia, ni la mía, ni la prensa, ni el país nos quería juntos”, recordó Pablo.

Sin embargo, reconoció que todavía existe esperanza de que Pangal y Raquel retomen su relación. “Esta pareja recién se quebró, y puede que el día de mañana vuelvan a estar juntos”, admitió Schilling.