La argentina Yuli Cagna es una de las elegidas para cautivar al público en la próxima Vedetón junto a Monty Torrent y Bruno Zaretti con un sensual baile.

Es por eso que la joven de 23 años comenzó una estricta dieta y una intensa rutina de ejercicios para lograr un tonificado cuerpo para este importante desafío.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la trasandina detalló parte de su preparación para aumentar masa muscular. “Yo no quiero bajar de peso porque ya estoy en mi peso y no quiero seguir bajando, al contrario, mi idea es sacar la grasa y que empiece a crecer el músculo, pero es algo que cuesta“, puntualizó Yuli.

Una publicación compartida por Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) el

Asimismo, la trasandina reveló que come seis veces al día y que por ahora sólo ha logrado subir un kilo (de 50 a 51). “Es una dieta a base de proteínas y carbohidratos. Como carne y arroz cada tres horas y no me he salido de eso hace tres semanas“, agregó.

En este contexto, la joven además aseguró que su novio, José Manuel Alcalde ha sido un apoyo fundamental porque él es quien la ha ayudado a seguir una vida sana.

Yo antes carreteaba de miércoles a domingo, tomaba todos los días y comía lo que se me cruzaba. Él me cambió la vida en verdad“, recalcó.

Por otro lado, en conversación con LUN el nutricionista Samuel Durán afirmó que su dieta es poco común en mujeres y que también debería agregar verduras y frutas para que le ayude a la digestión.

¿Harías la dieta de Yuli Cagna?