Este domingo, Mega emitió un nuevo adelanto de lo que se vendrá esta semana en Perdona Nuestros Pecados, que está pasando por intrigantes episodios luego de que se revelara el secreto de que la hija de María Elsa (Mariana Di Girolamo) está viva y que Nora (Lorena Capetillo) llegara a Villa Ruiseñor en busca de sus padres.

Lo más probable es que en los siguientes capítulos la gran protagonista de la teleserie nocturna de Mega sea Guillermina (Ximena Rivas), quien está sufriendo de gran manera por dos razones: descubrió que es madre de Nora y se enteró que Armando (Álvaro Rudolphy) es el asesino de Elvira.

“Perdóneme don Armando, le ruego por Dios que me perdone. Si Nicanor me sigue presionando, me voy a sentir obligada a decir lo que sé”, fue la frase del personaje de Rivas, asegurando que sí o sí revelará que él está involucrado en la muerte de la hermana de su esposa Estela.

De hecho, todo se volverá más complicado para Guillermina luego de que la policía dicte una orden de allanamiento en su contra, esto porque Nicanor (Cristián Carvajal), el comisario del pueblo, tiene la certeza de que ella conoce todos los secretos de Armando, otro de los sospechosos en el asesinato.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Estoy desesperada, es injusto. No puedo caer por algo que yo no hice, no he hecho nada, no puedo caer, menos ahora que descubrí a mi hija”, fue el desesperado reclamo de la directora de la escuela a su amado.

De hecho, dos de las escenas más impactantes del adelanto muestran a Guillermina a punto de contarle a Nora que sabe quiénes son sus padres y hablando desesperada con el comisario, porque ya no soporta más los secretos: “No te he dicho todo lo que sé Nicanor, y no lo he hecho por miedo, por el miedo que me corroe”.

Habrá que esperar los episodios de este semana, para ver cuál será el desenlace en la historia de Guillermina.

Otra escena que llamó la atención de los televidentes fue la que protagonizaron ‘Mechita’ (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello), quienes están cada vez más cerca, lo que presume que sí o sí darán inicio a un amor prohibido.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el adelanto de Perdona Nuestros Pecados, para los episodios de esta semana.