Tv y Espectáculos

2017-11-25T12:10:35-03:00 25 noviembre, 2017, a las 12:10Publicado por: Javier Arriagada

El debut televisivo del actor Etienne Bobenrieth en drama de CHV que pocos recuerdan

Mega
Camilo Corcuera
Visitas:
Mega

De a poco el actor chileno Etienne Bobenrieth, ha ido potenciando su carrera en televisión, con participaciones en teleseries como Eres Mi Tesoro y Te Doy La Vida de Mega.

Sin duda su papel más importante hasta el momento, es el de Camilo ‘guacho’ Corcuera en la teleserie nocturna Perdona nuestros pecados. La sufrida historia del oriundo de Villa Ruiseñor ha conmovido a los televidentes.

Lee También...

Alejandra Araya contó que ha sufrido bullying cibernético por su rol en nocturna de Mega

Ir al artículo

Sin embargo, la carrera televisiva de Etienne no inició en Mega. Fue en 2012, cuando el actor hizo su primera aparición en pantalla, con un pequeño papel en una teleserie nocturna de Chilevisión.

Se trata de La Sexóloga, protagonizada por Isidora Urrejola, Tiago Correa y Begoña Basauri. La historia se centraba en Florencia Garay (Urrejola), una locutora radial que se enamora de Pancho Pamplona (Correa), un joven músico adicto al sexo.

Tras vivir varios conflictos por culpa de su enfermedad, el protagonista decide internarse en un centro de rehabilitación para curar de una vez por todas su adicción. En ese momento conoce a Nelson, interpretado por Bobenrieth.

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Durante cuatro capítulos, Etienne personificó al compañero de habitación de Tiago Correa, donde juntos hicieron lo imposible para burlar las reglas del centro. Sin embargo, Pancho logró rehabilitarse y enfrentar al mundo real otra vez.

Revisa una de las escenas de Etienne en La Sexóloga a continuación:

¿Recordabas esta aparición?

URL Corta: https://bit.ly/2zZI6VF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5