De a poco el actor chileno Etienne Bobenrieth, ha ido potenciando su carrera en televisión, con participaciones en teleseries como Eres Mi Tesoro y Te Doy La Vida de Mega.

Sin duda su papel más importante hasta el momento, es el de Camilo ‘guacho’ Corcuera en la teleserie nocturna Perdona nuestros pecados. La sufrida historia del oriundo de Villa Ruiseñor ha conmovido a los televidentes.

Sin embargo, la carrera televisiva de Etienne no inició en Mega. Fue en 2012, cuando el actor hizo su primera aparición en pantalla, con un pequeño papel en una teleserie nocturna de Chilevisión.

Se trata de La Sexóloga, protagonizada por Isidora Urrejola, Tiago Correa y Begoña Basauri. La historia se centraba en Florencia Garay (Urrejola), una locutora radial que se enamora de Pancho Pamplona (Correa), un joven músico adicto al sexo.

Tras vivir varios conflictos por culpa de su enfermedad, el protagonista decide internarse en un centro de rehabilitación para curar de una vez por todas su adicción. En ese momento conoce a Nelson, interpretado por Bobenrieth.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Durante cuatro capítulos, Etienne personificó al compañero de habitación de Tiago Correa, donde juntos hicieron lo imposible para burlar las reglas del centro. Sin embargo, Pancho logró rehabilitarse y enfrentar al mundo real otra vez.

Revisa una de las escenas de Etienne en La Sexóloga a continuación:

¿Recordabas esta aparición?