Este viernes, antes de la entrega de los premios Copihue de Oro, se realizó la tradicional alfombra roja, donde los famosos se lucieron mostrando sus atuendos en el Casino Monticello.

Francisco Saavedra y Angélica Castro fueron los encargados de animar este espacio, en compañía de Nicanor Bravo, que se encargó de comentar los vestidos y trajes de los rostros televisivos, Kika Silva y ‘Nacho’ Pop’ en tanto, se encargaron del backstage.

Una de las primeras parejas que apareció en la alfombra roja, fue la conformada por Álvaro Gómez y Carolina Arredondo, los actores de Mega que estuvieron en la teleserie Amanda y que ahora serán parte de la nueva producción Si yo fuera rico.

La actriz se lució con un vestido metalizado, que la hizo lucir toda su bella figura: “Vemos el primer metalizado, que es también full tendencia, los veremos muchos en la temporada”, comentó Nicanor.

Carolina llegó utilizando un vestido diseñado por Israel Camus, donde primaron los brillantes, y que será la gran novedad de este tiempo primavera verano.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Por su parte, Álvaro utilizó un traje de Arrow, que lo hizo ver muy elegante. De hecho, utilizó una humita dorada que combinaba perfectamente con el vestido de Carolina.

Cabe señalar, que la pareja de actores llegó de la mano, lo que haría generar una duda sobre si actualmente está juntos o si simplemente llegaron en representación del elenco de Amanda y del área dramática de Mega.